El Grupo GN unifica también la imagen de todas sus marcas

Después de la integración fiscal y administrativa afrontada recientemente, el Grupo GN ha consumado la unificación de todas sus marcas con una nueva imagen

Publicado el 21 junio 2016

El Grupo GN unifica también la imagen de todas sus marcas

que “responde a su entusiasmo por fabricar soluciones inteligentes que permitan oír más”, según han resumido fuentes de esta firma en España. Esta nueva identidad corporativa refleja asimismo “la concepción de la ayuda auditiva como elemento de comunicación”, que en GN consideran un trabajo ya iniciado con la estandarización de la conectividad, la binauralidad y la “mejora” de los sistemas direccionales en los micrófonos.

 

La nueva imagen se ha presentado a mediados de junio a los empleados -cuenta en España con una plantilla de cerca de 150 efectivos- en la sede central de la firma danesa en Madrid. “El reto es continuar creando soluciones inteligentes de audio que permitan hacer más y ser más de lo que se había pensado posible”, resaltó José Luis Otero (foto siguiente), director general de GN en España, quien también destacó que “los nuevos grafismos modernizan el aspecto de GN” para apoyar mejor a sus diferentes marcas. En la presentación, el director de Operaciones en España, José Luis Moreno, señaló que la “clave del éxito de GN es la confianza en su gente y la visión y anticipación del futuro”.

 

Fuente y fotos: GN España.

Lea sobre el evento Start-Up GN en el próximo número de Audio Infos España (125). ¡Suscríbase a la revista!

J.L.F.