Aural Widex reúne a un centenar de gabinetes en su XXXI Reunión COW
Aural Widex Audífonos cerró el ejercicio 2019 celebrando en un mismo fin de semana su II Convención de Franquicias Aural y su XXXI Reunión de Centros Oficiales Widex (COW), con un centenar largo de profesionales de gabinetes auditivos que trabajan con su tecnología.
Juan Martínez Sanjosé, presidente y fundador de Aural Widex Audífonos, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes en la XXXI Reunión COW, celebrada recientemente en Alcalá de Henares. Tras él, tomó la palabra Juan Ignacio Martínez, director general de la compañía, que repasó las novedades del sector y de la propia empresa y detalló las principales ventajas de trabajar con Aural Widex para un gabinete auditivo, tal como informaron fuentes del fabricante en España.
Posteriormente, los clientes de Widex pudieron conocer los últimos lanzamientos dentro del amplio portafolio de audífonos de alta tecnología en todos los segmentos. Además, directivos de la compañía explicaron a sus clientes sus novedades en formación y marketing y expusieron algunas estrategias para la optimización de la imagen y el rendimiento de los gabinetes. El conferenciante Emilio Duró fue el encargado de cerrar la reunión con una brillante y motivadora conferencia, según las mismas fuentes.
Como antesala de esta XXXI Reunión COW tuvo lugar la II Convención de Franquicias Aural, a la que asistieron aquellos Centros Oficiales Widex que son también franquicias Aural. En esta convención, los franquiciados pudieron repasar la utilidad de las herramientas que Aural Widex pone a su disposición para que puedan mejorar el tráfico y la conversión, así como visualizar la importancia de la medición de los indicadores para valorar el rendimiento del negocio y conocer cómo activar diferentes canales de procedencia de los pacientes.
Precisamente, este soporte y ayuda por parte de consultores especializados, además de la cesión de herramientas que ayudan a optimizar los resultados, es el valor diferencial que los gabinetes auditivos reciben al convertirse en una franquicia Aural, destacan desde la compañía.
Centros Oficiales Widex y Franquicias Aural
En España, los Centros Oficiales Widex son la red de distribución preferente de Aural Widex. Dentro de ella, se encuentran los centros auditivos Aural, la cadena de centros auditivos creada por Aural Widex como modelo de excelencia en audiología protésica, recuerdan sus coordinadores.
«Esta cadena se ofrece en modelo franquicia y se complementa con un buen número de profesionales independientes que llegan a la excelencia con su modelo propio de éxito, muchas veces garantía de continuidad y tradición», concluyen.