Cione lanza dos colecciones de monturas con mayor comodidad gracias a una patente alemana
Cione ha lanzado al mercado español dos colecciones de monturas que incorporan un sistema patentado en Alemania que proporciona mayor flexibilidad y comodidad de uso, en la unión central, la denominada charnela OBE, que también permite al óptico su sustitución en el propio establecimiento.
Las colecciones Conexión y Euforia son “tan distintas como complementarias, ambas cuentan con modelos originales y versátiles”, según destacan desde el grupo cooperativo con un millar de socios dirigido por Miguel Ángel García, que utiliza por primera vez esta “pieza de altísima calidad” que hace posible la unión del frente de la gafa con la varilla.
“Esta charnela con flex, debidamente patentada, aporta un salto cualitativo a los modelos de Cione, que además, permitirá a los ópticos, en caso necesario, el cambio de la pieza en su propia óptica”, subrayan.
Conexión: “la tecnología al servicio de la emoción”
El nombre de esta colección hace referencia “a los tiempos actuales, marcados ineludiblemente por la pandemia del Covid-19, y muestra la fusión de la tecnología y las relaciones personales, donde la conexión entre personas sigue estando presente aun cuando no se puedan ver ni tocar”.
Sus modelos “hablan de nuestra capacidad de adaptación a las circunstancias más adversas y la esencia natural del ser humano de relacionarse con el entorno, priorizando nuestras relaciones personales a través de la tecnología. Flexibilidad, adaptabilidad y modularidad son algunos de sus conceptos clave”, describen desde Cione.
Resiliencia y comodidad
En una sociedad que ha normalizado las videollamadas, el teletrabajo y las redes sociales, y que ha aprendido a que los encuentros digitales pueden ser igual de intensos y cálidos con solo apretar un botón, esta colección habla de resiliencia como forma de vida, abundan.
Los colores de la colección, “acordes al sentir de la sociedad, son digitales. Se ven bien en pantalla y son capaces de iluminar cuando nos ponemos enfrente de un dispositivo”.
Euforia: la vuelta a la vida
La colección Euforia, por el contrario, tiene como eje central “el escapismo, un sentimiento universal que habla de un nuevo renacer; esas ganas de diversión que nunca se fueron y que estaban aguardando el momento justo para devolvernos a la vida”, tal como lo definen desde la compañía.
“La explosión de alegría y color que tienen los diferentes modelos de la colección llaman la atención incluso desde la inmovilidad del escaparate. Un punto de inflexión lleno de energía, porque en todas las épocas de crisis, desde tiempos inmemoriales, buscamos con todas nuestras fuerzas anclarnos a la vida”, añaden.
Los colores de Euforia, partiendo de una base de neutros, se vuelven “más intensos que nunca, siguiendo la estela de optimismo que encontramos en nuestro ritmo vital. Piezas coloridas y versátiles, que intentan conforman una dirección alegre y energética para la primavera-verano 2022″, según sus creadores.
En definitiva, Cione ha lanzado Conexión y Euforia con “modelos con perspectivas diferentes, pero todos con personalidad propia, acorde a los tiempos que nos ha tocado vivir. Personas que salen al encuentro de su gafa y gafas destinadas a cada estilo de vida y momento vital”.
La marca de monturas y gafas de sol Cione, exclusiva para sus asociados, cuenta con “una interesante relación calidad-precio y cuida al máximo los detalles. Es una gran apuesta por la moda, con gafas diseñadas por el equipo de diseño de Cione y ópticos de la cooperativa. La marca Cione es un nuevo concepto de gafas que acerca la moda para todos los públicos, uniendo calidad y originalidad para lograr una conexión mágica entre gafa y usuario”, resumen.
Además de las colecciones de moda, Cione lanza en su catálogo de enero novedades en Cione Essential y en su línea de primer precio First.