GN dobla su apuesta por la formación con audiología más marketing y ventas
En el anuncio de su nuevo plan de formación, la multinacional danesa GN mantiene su compromiso con los audiólogos para que "saquen el mayor partido posible del producto, y también para que diferencien sus establecimientos mediante servicios, instruyéndoles en todos los aspectos de la profesión, incluido el marketing y las ventas".
Grupo GN siempre le ha concedido la mayor importancia a “la formación de sus aliados”, los audiólogos de toda España, en el ejercicio de la profesión, tanto en cuanto a producto, como en aquellas otras áreas que pueden contribuir a hacerles crecer como profesionales y a destacar en el ámbito local, frente a otros establecimientos. “La formación continua en todos los aspectos de la audiología es clave para defender la profesión ante las guerras de precios, apostando por el servicio y la salud auditiva del paciente”, valora José Luis Otero, director general de GN España.
El recién estrenado 2022 llega cargado de cursos y seminarios. El equipo de formación de Grupo GN ha diseñado un calendario completo con muchas novedades, en el que van a tener cabida los seminarios on-line y presenciales. Como es habitual, irán dirigidas a que sus clientes saquen el máximo partido de los productos, pero también a apoyarles en otras materias, como diferentes aspectos de la audiología, marketing y ventas.
Entre las formaciones que se van a impartir en 2022, se incluyen, por primera vez, los webinars ‘Diez de GN’ que se harán, en directo, los días 10 de cada mes, a las 10 de la mañana y durarán 10 minutos. En ellos se tratarán diferentes temas como lanzamientos de producto accesorios y se resolverán dudas. “Además, los audioprotesistas podrán mandar temas sobre los que quieren que hablemos o tratemos”, señala Manuel Yuste, director de Formación de Grupo GN.
No van a faltar los completos seminarios con contenidos de producto, software y servicios, ni los talleres prácticos con formaciones presenciales en GN sobre equipos, audiometrías, REM o HIT, según precisan desde la compañía.
En todo lo que tiene que ver con diferentes aspectos de la profesión, Grupo GN va a contar con “los mejores ponentes externos para apoyar a los profesionales de la audición con diferentes aspectos para mejorar la calidad de sus servicios”, anuncian.