El Grupo Sonova, presente por primera vez en ExpoÓptica/ExpoAudio
"La tecnología innovadora desarrollada por las tres marcas de audífonos del Grupo Sonova (Phonak, Unitron y Hansaton) -referentes en sus nichos de mercado- llega por primera vez al doble salón ExpoÓptica/ExpoAudio, un evento consolidado y un escaparate privilegiado en el que sus últimas novedades van a generar el interés de miles de profesionales", según anuncian desde la compañía.
La oferta de soluciones para la rehabilitación auditiva de Sonova Ibérica abarca todos los perfiles de usuario posibles y proporciona a los gabinetes de audiología herramientas adecuadas para cualquier hipoacusia, desde diferentes planteamientos tecnológicos que se complementan. “Nada iguala el sonido de Phonak Paradise, ya que se trata de audífonos inspirados en la propia naturaleza que permiten redescubrir los sonidos, porque sabemos que la capacidad de oír es una parte muy compleja de nuestra existencia y fundamental para el bienestar de las personas”. Así describen desde el fabricante suizo su última gama de dispositivos lanzada al mercado.
Otras señas de identidad de Phonak son su capacidad para hacer fácil la vida a los usuarios de sus ayudas auditivas, con modelos recargables de carga rápida con autonomía para la jornada completa y una conectividad múltiple a teléfonos inteligentes, TV y todos los accesorios que hoy en día se utilizan en el hogar, además del apoyo del sistema Roger, un exclusivo plus del grupo Sonova auténticamente revolucionario. Con su transmisión nítida y directa de toda fuente sonora a los audífonos, Roger ha mejorado el rendimiento de los audífonos convencionales en situaciones complejas como las aulas.
Más potencia y recargables
La presencia en ExpoÓptica/ExpoAudio sirve también como vitrina de novedades en el caso de Unitron, la marca canadiense de Sonova que fue pionera en la modalidad del audífono de prueba (flex:trial) y que acaba de ampliar su gama Blu con dos nuevos modelos, uno recargable y otro superpotente.
Además, su auricular reduce la posibilidad de retroalimentación, uno de los principales quebraderos de cabeza para los profesionales de la audiología en su día a día. “Los usuarios pueden estar seguros de que sus audífonos pueden adaptarse tan rápida y fácilmente como sus planes”, resumen sus diseñadores.
Igualmente, la familia Stratos de Hansaton se ha reforzado con más audífonos y aprovecha el prestigio de su tecnología alemana con sus prestaciones para “activar la inteligencia de audición natural”, con el punto de mira en una meta esencial: asegurar la comprensión del habla. “El cerebro puede compensar la pérdida auditiva hasta cierto punto, pero puede ser agotador; por ello, la fatiga suele ser un efecto secundario de la hipoacusia”, señalan fuentes del fabricante, acerca de los fundamentos de Hansaton para concebir unos dispositivos “capaces de mejorar las situaciones acústicamente complejas” para aumentar la calidad de vida.