Curso de "neuroventa" en audiología para identificar tipos de clientes con el método TAPHI 2022

El audioprotesista y comunicador Carlos Torres imparte el próximo 31 de mayo en Madrid un curso presencial de "neuroventa" para profesionales de centros auditivos, con claves y estrategias para identificar a los tipos de usuarios potenciales mediante el método TAPHI actualizado.

Publicado el 27 mayo 2022

Curso de «neuroventa» en audiología para identificar tipos de clientes con el método TAPHI 2022

Esta nueva capacitación profesional está limitada a 25 asistentes, después de casi tres años de ciclos anteriores desarrollados en Internet debido a la pandemia. «Para ser un buen audiólogo protésico, es necesaria una sólida formación técnica y clínica, además de un manejo adecuado de psicología de la venta«, destaca Torres, para quien «el dominio de habilidades comerciales, relaciones humanas, dialéctica, comunicación y técnicas de persuasión es imprescindible‎ para triunfar en el mundo sanitario actual».

El contenido de este curso incluye el método TAPHI (Técnica Audioprotésica del Paciente Hipoacúsico Identificado), actualizado con fórmulas de «neuroventa» y PNL, así como nociones para la teleaudiología y estrategias adaptadas a la era post Covid-19.

«Tratamos con personas que son pacientes… que deben ‎transformarse en clientes y que han de fidelizarse, ¡para siempre!», ha subrayado el impulsor de esta formación. Más información en este enlace.