Audiocentro ofrece un 30% de descuento en audífonos al entregar los antiguos
Audiocentro ha lanzado la oferta comercial Plan Estrena con un 30% de descuento en el precio de los audífonos con la entrega de los antiguos, dentro de su campaña de salud auditiva Audiovida.
La división de audiología del Grupo Federópticos pone en marcha la segunda fase de su campaña “Cosas de la Audiovida”a través de la que pretende “seguir sensibilizando a la población sobre la importancia de detectar lo antes posible la pérdida auditiva que se desarrolla con la edad”. Los profesionales de Audiocentro recuerdan que las “soluciones tempranas” ofrecen mejores resultados para frenar la pérdida auditiva y disfrutar de la mejor audición.
“La presbiacusia, la pérdida de la capacidad auditiva que se presenta con la edad, afecta a todo el mundo antes o después. Evitar que altere el ritmo de vida habitual y la relación con familia y amigos, es posible gracias a los audífonos. El uso de audífonos puede evitar los problemas físicos y emocionales que se desarrollan como consecuencia de la pérdida auditiva entre las personas mayores”, describen, en un mensaje divulgativo dirigido a la población.
“Abuela qué”
El segundo anuncio de la campaña que ahora se inicia tiene como protagonista a la abuela María o “abuela qué”, tal y como la conoce su nieta Eva. Y es que Eva llevaba tiempo oyéndola repetir “qué” cada vez que hablaba con ella.
La situación, con un toque simpático, que protagonizan abuela y nieta, es muy común entre las familias. Y es que, una de las señales del inicio de la pérdida auditiva es la necesidad de pedir que se repita la información, preguntando de forma recurrente, subrayan desde Audiocentro.
“Ante la dificultad para comprender las conversaciones, especialmente en entornos ruidosos, algunas personas optan por refugiarse en la soledad. Sin embargo, el aislamiento favorece la tristeza, y ésta puede ser el origen de una depresión. Por el contrario, mantener el contacto con el exterior favorece las relaciones sociales y una actitud positiva ante la vida. La abuela María, desde que ha recuperado la audición, “¡hasta ha aprendido a hacer sushi!”, continúan con este relato del personaje imaginario para esta campaña.
Audiocentro recomienda poner solución a los problemas de pérdida auditiva. Para ello, es preciso detectar lo antes posible los problemas de audición. Para ello, ofrece pruebas auditivas gratuitas en sus gabinetes a las personas que presenten síntomas. Solo hay que rellenar un formulario para solicitar cita en la web de Audiocentro (Audiovida).
En base a los resultados de las pruebas auditivas, los profesionales de Audiocentro pueden recomendar la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada persona. Los expertos recuerdan que “la audición que se pierde no se puede recuperar por lo que es preciso frenar cuanto antes la pérdida auditiva. Algo que se puede lograr gracias al uso de audífonos”.
Plan Estrena
La segunda fase de la campaña “Cosas de la Audiovida” que se pone en marcha, lleva asociada la oferta comercial “Plan Estrena”por la que, las personas que adquieran un nuevo audífono, obtienen un descuento directo del 30% sobre el precio marcado, al entregar los audífonos anteriores.
Más allá de esta campaña divulgativa y publicitaria, desde la división de audiología del Grupo Federópticos presentan su modelo Audiovida como “una solución integral de Audiocentros que aúna el cuidado de la salud auditiva y un mantenimiento completo de los audífonos, entre otras ventajas: ofrece al usuario la mejor atención profesional para cuidar su audición y un conjunto de coberturas que aportan una solución completa para el mantenimiento de sus audífonos y complementos”
A través de Audiovida, Audiocentro ofrece “condiciones ventajosas” para la compra de audífonos “de última generación” y una financiación sin intereses. Además, el cliente puede disfrutar de un seguro por robo o pérdida de audífono así como un período de cinco años de garantía. Entre otras ventajas, el usuario puede disponer de pilas, accesorios y de un audífono de sustitución, siempre que lo necesite.