Inteligencia Artificial "aumentada" para que el usuario sepa elegir audífonos
El último lanzamiento tecnológico de Grupo GN -ReSound Vivia y Beltone Envision- emplea la Inteligencia Artificial (IA) "aumentada" -entre otras funciones- para facilitar al usuario que sepa cómo elegir los mejores audífonos para sus necesidades de audición

El equipo de GN durante el evento de presentación de los nuevos lanzamiento de ReSound y Beltone. (Fuente: José Luis Fernández)
El equipo del Grupo GN que gestiona ambas marcas en España, Portugal, Brasil e Italia presentó ambas plataformas en un evento de sonidos impactantes: desde la armonía vocal de un coro de góspel al rugido de una moto custom americana sobre un escenario humeante
El fabricante danés asegura que su uso de la IA se desmarca del de otras empresas que señalan que hace que los audífonos puedan "predecir" la intención de escuchar de la persona para jerarquizar y dar prioridad a los sonidos interesantes. En cambio, en GN buscan otro enfoque para que "la Inteligencia Artificial nunca pueda tomar decisiones que corresponden al cerebro", pero le proporcione información precisa para que sea la persona quien las adopte con su criterio humano,...
Este contenido está reservado a los usuarios registrados en el sitio audioinfos365.es
Ya suscrito Conéctese a