El dirigente de la ANA Joan Ros aspira a la reelección como vicepresidente 3º "en un período nuevo lleno de desafíos"
"Una etapa marcada por un período lleno de desafíos y oportunidades en el campo de la audiología". Así define Joan Ros el "contexto" actual en su presentación como candidato a la reelección en su puesto dentro de la junta directiva de la Asociación Nacional de Audioprotesistas-Audiólogos Protésicos (ANA).
“Me dirijo a vosotros con el propósito de expresar mi firme interés y compromiso en renovar mi candidatura para el puesto de vicepresidente 3º de nuestra distinguida asociación”, ha comunicado en una carta al millar de socios de la ANA. “En los últimos años, he tenido el privilegio de ser parte de un equipo que ha trabajado incansablemente para avanzar en la calidad y alcance de nuestros servicios, valorando profundamente el progreso logrado”, ha resaltado, en referencia a su contribución a la junta directiva desde 2019.
De cara a un nuevo mandato en este cargo de responsabilidad, el director del Centre Auditiu Llobregat en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), subraya que “en este contexto, es crucial seguir avanzando y adaptándose a las demandas cambiantes de la sociedad, manteniendo siempre la excelencia y el compromiso con los pacientes y colegas del sector”.
Y acerca de su voluntad de entrega, anuncia: “Por tanto, me comprometo a seguir dedicando mis esfuerzos y habilidades en los próximos cuatro años para contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra asociación, así como para promover iniciativas que fortalezcan nuestra labor y presencia en la sociedad”.
Finalmente, pide respaldo en este proceso electoral parcial de la asociación decana del sector. “Espero contar con su apoyo y confianza en esta nueva etapa que se presenta ante nosotros. Juntos, podemos seguir construyendo un futuro sólido y prometedor para la Asociación Nacional de Audioprotesistas. Quedo a su disposición para cualquier consulta o aclaración que consideren necesaria. ¡Muchas gracias por su atención y consideración!”, concluye.