Natural Optics Group y CooperVision consiguen más de 500 citas previas con una acción digital en redes
La iniciativa de publicidad en Facebook e Instagram "ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes" a ópticas corporativas, según ha destacado la compañía
Natural Optics Group (NOG), junto con su partner en contactología CooperVision, han llevado a cabo una campaña de captación digital realizada a través de publicidad en Meta (Facebook e Instagram) durante el mes de junio.
La iniciativa comunicativa se ha centrado en difundir la oferta especial “prueba de lentillas durante 5 días”. Utilizando las avanzadas herramientas de segmentación y análisis de Meta, la campaña ha garantizado que el mensaje llegara de manera efectiva a personas interesadas en el cuidado visual y ha generado así un notable incremento en la demanda de citas previas. Esto no sólo subraya la importancia de la digitalización en el sector, sino también el valor de estrategias publicitarias bien planificadas y ejecutadas para generar tráfico al centro y crear reconocimiento de marca entre el público, según el balance de sus impulsores.
Además, desde NOG se realizó una campaña de fidelización mediante su servicio de CRM con el objetivo de comunicar a los clientes de sus ópticas la misma promoción en lentillas.
Ambas acciones se enmarcan dentro de “los esfuerzos continuos de NOG por innovar y adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. En un mundo cada vez más digitalizado, la capacidad de llegar a los clientes a través de canales online se ha convertido en un objetivo esencial para el crecimiento y éxito de los negocios de sus ópticos asociados”, han concluido.