David Ruiz (Audika):"Nuestro proyecto es crecer orgánicamente e integrar a nuestra compañía centros ya existentes”
La filosofía de trabajo de Audika se fundamenta en que el usuario de su tecnología "experimente por sí mismo los beneficios" para tomar conciencia sobre su salud auditiva, y para lograrlo aplica experiencias de éxito en todos los países en los que está presente. En el caso español, su expansión sigue en marcha.
Para el ejecutivo del grupo internacional, en el mercado ibérico queda recorrido para extender su implantación.
-Con 130 centros auditivos puros, Audika se ha convertido en una de las redes principales en España, ¿dónde sitúan su techo, el objetivo de expansión o consolidación?
El techo está cuando Audika consiga estar presente en todo el territorio nacional, en las principales ciudades y áreas potenciales donde poder dar servicio a toda la población.
-Ofrecen mucha flexibilidad al primerizo, el usuario potencial que aún no ha probado la tecnología de los audífonos (prueba gratuita, reembolso si no está satisfecho...), ¿cómo se superan las reticencias de las personas escépticas hacia estos dispositivos?
Ofrecemos todo lo necesario para que el cliente pueda...
Este contenido está reservado a los usuarios registrados en el sitio audioinfos365.es
Ya suscrito Conéctese a