Filiz Güvenç, General Manager de Demant Ibérica: "Destinamos importantes recursos para llegar a más personas"
La nueva directora general del grupo Demant Ibérica, Filiz Güvenç, ha llegado a España con un amplio bagaje en el ramo sanitario con el que confía en aumentar la penetración de los audífonos en el mercado, desmontando el estigma y con el potencial de la tecnología de su marca, que investiga en la "ciencia cognitiva" para acercarse al funcionamiento del cerebro
¿Cómo afronta el reto de asumir la dirección del grupo Demant, qué objetivos principales se plantea como retos?
Estoy muy ilusionada con esta oportunidad. Tras haber dirigido el Grupo Demant en Turquía durante cinco años, estoy deseando aportar mi experiencia a España y Portugal. Estoy encantada de poder liderar un equipo que ha logrado tantos éxitos y creo que unir sus amplios conocimientos del mercado local con mi experiencia internacional será una combinación muy poderosa.
Uno de los principales objetivos será la penetración en el mercado, es decir, llegar a aquellos que tienen dudas o no están concienciados con el uso de audífonos. Al observar el sector del cuidado auditivo en España, veo muchas oportunidades de ayudar a más personas que desconocen sus problemas de audición o que han sido diagnosticados, pero todavía no han dado el paso de utilizar audífonos.
Como Demant, estamos destinando importantes recursos para llegar a más...
Este contenido está reservado a los suscriptores de la revista Audio infos
Ya suscrito Conéctese a