La directora general de Sonova Ibérica, Cristina Cantarell, deja España y se incorpora a la directiva del grupo en Alemania
La directora general de Sonova Ibérica, Cristina Cantarell, deja el cargo al frente de la filial española y se incorpora al equipo directivo del grupo empresarial en Alemania. Fuentes de la compañía con sede española en San Vicente del Raspeig (Alicante), propietaria de las marcas de audífonos Phonak, Unitron, Hansaton, así como del fabricante de […]
La directora general de Sonova Ibérica, Cristina Cantarell, deja el cargo al frente de la filial española y se incorpora al equipo directivo del grupo empresarial en Alemania.
Fuentes de la compañía con sede española en San Vicente del Raspeig (Alicante), propietaria de las marcas de audífonos Phonak, Unitron, Hansaton, así como del fabricante de implantes auditivos Advanced Bionics (AB), han confirmado el cambio y todavía no han precisado el nombre del sustituto de Cantarell, que anunciaran en su momento.
La ‘general manager’ había iniciado su trayectoria en Sonova Ibérica en 2015 como responsable global de Precios y Ciclo de vida, dos años después pasó al departamento de Marketing, con la misión de desarrollar estrategias y sinergias para los tres fabricantes de audífonos del grupo.
Desde agosto de 2021 asumió las riendas de la filial española en una etapa de expansión de la actividad del grupo en este mercado, desde donde se da servicio y soporte de laboratorio para reparaciones y fabricación de dispositivos a medida para media Europa, además de la distribución de su tecnología en el ámbito nacional.
En representación de Sonova, Cristina Cantarell forma parte de la primera junta directiva de la recién creada Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Audífonos (ANFIA), como vocal.