Lorenzo Fiorani anuncia que deja la dirección general de Amplifon-GAES en España
Lorenzo Fiorani anuncia en sus redes sociales que deja la dirección general de Amplifon-GAES en España, "después de seis años de transformación" de la compañía por la fusión de ambas empresas, la matriz italiana (líder mundial del sector retail audiológico) y la primera cadena en el mercado ibérico.
En un mensaje difundido en Linkedin, Fiorani explica su salida de la filial española del gigante italiano. “Después de seis años de transformación, mi viaje con Amplifon (GAES en España) ha llegado a su fin. Amplifon y GAES fueron fundadas en 1949 y 1950 respectivamente, y tuvieron trayectorias paralelas hasta 2018. A partir de ese momento junto con mi equipo en España, tuvimos el privilegio de fusionarlas y combinar la maravillosa experiencia y profesionalidad desarrolladas en las décadas anteriores”, rememora, sobre su trayectoria en este periodo que arrancó con la fusión de ambas marcas.
“Juntos, hemos logrado grandes éxitos y enfrentado muchos desafíos. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado, fusionando las experiencias paralelas en una organización cohesiva y próspera”, resalta, en su balance personal.
A continuación, tiene palabras de gratitud hacia el personal con el que ha trabajado durante su periplo en España: “Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a mi leadership team y a todos mis compañeros y compañeras por el apoyo y colaboración durante todo este largo viaje. Su dedicación y trabajo arduo han sido la piedra angular de nuestro éxito”.
Asimismo, dedica una atención concreta a los directivos que decidieron su designación al frente de la compañía en España. “Un agradecimiento especial a Enrico Vita y a Francesca Morichini, que creyeron en mí para liderar este proyecto en 2018 y a Iacopo Lorenzo Pazzi, por los continuos estímulos para mejorarme”, resalta.
El también presidente fundador de la Asociación Nacional de Importadores y Fabricantes de Audífonos (ANFIA), se despide en este mensaje en redes sociales sin anticipar su futuro inmediato. “Mientras emprendo una nueva etapa en mi vida, me llevo todas las lecciones aprendidas y muchos recuerdos atesorados. Estoy seguro de que se alcanzarán hitos aún mayores”, augura.