"Una larga noche de rock and roll" para la puesta de largo de Danavox Boreal MiniRIE
“Bienvenidos a una larga noche de rock and roll“. La misma sugerente afirmación con la que arrancó el concierto más memorable de la banda madrileña Burning ha sido también la empleada para anunciar el lanzamiento de Danavox Boreal MiniRIE, con la coletilla añadida de “tecnología“. Es decir, una velada de música e innovación. También se […]
“Bienvenidos a una larga noche de rock and roll“. La misma sugerente afirmación con la que arrancó el concierto más memorable de la banda madrileña Burning ha sido también la empleada para anunciar el lanzamiento de Danavox Boreal MiniRIE, con la coletilla añadida de “tecnología“. Es decir, una velada de música e innovación.
También se celebró una efemérides, el 80 aniversario de este fabricante danés, en un evento con el epígrafe de “Rock on Danavox” en la icónica terraza del Hard Rock Hotel de Madrid. Un centenar de audioprotesistas de toda España se unieron a la celebración y fueron testigos de la presentación del nuevo dispositivo, el audífono recargable más compacto jamás creado por la marca.
Desde su relanzamiento en 2021, Danavox “ha demostrado su compromiso con la innovación y el apoyo a los profesionales independientes de la audiología”, tal como han puesto de relieve en un comunicado desde la compañía. Alfonso Ríos, director comercial de Grupo GN, destacó las ventajas diferenciales de Danavox: la exclusividad territorial, los precios cerrados, la última tecnología del grupo GN y un robusto soporte en marketing son los factores que han provocado la amplia aceptación de la marca. Además, Ríos resaltó el alcance global de la marca, con una fuerte presencia en mercados clave como China, India o Latinoamérica.
Para concluir en su intervención, el directivo informó del estreno de la web para profesionales de la marca, donde encontrarán en un solo “sitio” todo el material necesario para desarrollar su labor como el software de adaptación, las fichas técnicas, la tarifa o una gran variedad de campañas de marketing desarrolladas específicamente para ellos.
En esta original presentación, Manuel Yuste, director de formación y producto de GN, entró en escena al ritmo de “Start Me Up” de los Rolling Stones. Presentó la amplia gama de audífonos Boreal y puso el foco en el “revolucionario” Boreal MiniRIE, diseñado para ofrecer “una experiencia auditiva superior en entornos ruidosos“, sin comprometer su tamaño compacto.
Yuste anunció también que las prestaciones del primer RIE de Boreal se extenderán a los nuevos modelos de la familia. Los CIC, perfectos para aquellos pacientes que les importa el tamaño. Los intracanales recargables, concebidos como un wearable más y pensados para atraer a un público más joven al centro auditivo, y los nuevos retroauriculares power y superpower, para personas con pérdidas auditivas severas y profundas.
Entre los invitados asistentes a la velada, Juancho Vernia, del Centro Auditivo Vernia en Castellón, aportó su testimonio de cómo elogió la tecnología puntera de Danavox y la relación cercana con el equipo de la marca, describiéndolos como “joven, lleno de vida y como nuestra familia”.
El evento culminó con una presentación en vivo del Boreal MiniRIE por un equipo de azafatas y azafatos, lo que permitió a los asistentes experimentar de primera mano el “innovador producto”. La noche continuó al ritmo del rock, con sorteos de un Apple Watch y varios iPhone 14, en un ambiente de esencia rockera y festiva del evento.