Antonio Miro eyewear vuelve con su nueva colección Studio, donde el minimalismo y el concepto "menos es más" se refleja en cada modelo
Este año la marca de monturas de gafas que trabaja con Natural Optics Group apuesta por "un diseño que persigue la armonía, combinando un estilo sobrio con la elegancia del diseño industrial que le caracteriza"

Entre las novedades de este 2025 destacan algunas innovaciones estructurales y tecnológicas. Los frontales de acetato de mayor grosor ofrecen una mayor estabilidad dimensional, además se han incorporado nuevas bisagras insertadas con remaches, que mejoran la resistencia y el ajuste.
En acero inoxidable, los aros tienen un recrecido de efecto gradual, diseñados para ocultar de manera eficaz las altas graduaciones de las lentes. En cuanto a materiales, se incorporan dos líneas de monturas que responden a las últimas tendencias en diseño de gafas extra ligeras. Se han implementado combinaciones de acero inoxidable super flexible con acetatos extra delgados y monturas con varillas en beta titanio con un peso total de tan solo 8 gramos.
«La colección Studio captura la esencia del minimalismo contemporáneo, el lujo discreto y la elegancia atemporal, fusionando diseños limpios con toques refinados. Su estética moderna y versátil se adapta a cualquier ocasión, manteniendo siempre un aire de distinción», describen desde Natural Optics Group (NOG), cadena de ópticas donde se comercializan estas gafas. «Creada para quienes valoran la comodidad y la practicidad, esta línea se posiciona como la elección ideal para quienes buscan el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo vanguardista», subrayan.
Puede conocer todas las novedades de esta colección a través de sus redes sociales (@antoniomiroeyewear) y la colección en exclusiva en las ópticas asociadas al grupo NOG.